www.diariocritico.com

La comodidad y la elegancia caracterizan a la mujer Larrainzar

miércoles 13 de febrero de 2008, 16:48h
La colección Otoño-Invierno 08/09 de Javier Larrainzar presentada este miércoles en Pasarela Cibeles está formada por prendas multi funcionales para todo tipo de mujer, donde el pantalón es la estrella.
   Fiel a su estilo, el modisto madrileño apuesta por la feminidad en sus propuestas, para lo que ha creado siluetas ceñidas y cortes estratégicos en prendas que se adornan con jaretas o tablas.

   Para alcanzar a la vez la comodidad y la elegancia el pantalón es imprescindible, tanto para el día como para la noche, muy elegante si se opta por la pata de elefante y con aire chic si se elige el talle alto o el de pitillo.

   Los colores neutros en tonos delicados como el crudo y urbanos como el gris contrastan con los más chillones que tiñen las prendas de interior para romper así la uniformidad. Por la noche los colores vivos lucen más, los vestidos en seda y en raso son de color fucsia,  morado o amarillo.

   El terciopelo es fundamental en el vestuario de la mujer nocturna y estilosa, por ello Javier Larrainzar ha creado vestidos confeccionados con este delicado tejido que da un toque proporcionado y a la vez sofisticado, y que se puede llevar con sugerentes escote en la espalda. Los bordados de pedrería tampoco pueden faltar en las propuestas del modisto que como siempre, marca tendencia entre las mujeres más elegantes.

   La jornada vespertina del miércoles en la Internacional Fashion Week correrá a cargo de Carmen March (16:00), Lydia Delgado (17:45), Amaya Arzuaga (19:30) y Gloria Coelho (21:15).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios