www.diariocritico.com

La generosidad que no entra por casa

Antonio Ledezma pide a Chávez que resuelva los dramas del pueblo

Antonio Ledezma pide a Chávez que resuelva los dramas del pueblo

domingo 17 de febrero de 2008, 02:50h

El presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Antonio Ledezma, planteó hoy que el Gobierno Nacional debería revisar el presupuesto de inversiones de la nación, para dirigirlo hacia la atención de los problemas fundamentales de la población.

Ledezma realizó hoy un recorrido por la parroquia El Recreo, donde conversó con los integrantes de las distintas comunidades.

Declaró a la prensa, que el presupuesto que se usa para comprar armas, debería transformarse en soluciones para los problemas que aquejan a la gente.

"El presupuesto para armas, para comprar helicópteros, para comprar fusiles, debería transformarse en un presupuesto para comprar vacunas. Aquí hay niños enfermos. Si el gobierno invirtiera en vacunas, este fuese un verdadero ejército fuerte para garantizar la independencia económica y social de Venezuela", dijo.

A su juicio, también debería ser replanteado el control de precios, pues las personas se ven afectadas por el alto costo de la vida y la inflación. Igualmente, el dirigente de ABP pidió al presidente Hugo Chávez que "recapacite" acerca de "su amenaza" contra los medios de comunicación.

Repudió lo ocurrido ayer en las afueras de Globovisión, cuando simpatizantes del oficialismo se concentraron en ese lugar para rechazar la política informativa de la planta de televisión y llevaron una réplica gigante de lo que llamaron "materia orgánica".

Dijo Ledezma que serán solidarios con cualquier periodista que pueda ser víctima de una agresión y exhortó al presidente Chávez a que en vez de estar peleando con los medios de comunicación, "debería pelear contra el alto costo de la vida".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios