www.diariocritico.com

Este martes la moda desfila por la estación de metro de Chamartín

lunes 18 de febrero de 2008, 12:07h
Metro de Madrid presenta este martes a las 13.00 horas la Pasarela OFF. Se trata de una iniciativa de Metro con la que se pretende impulsar a los jóvenes creadores de la Comunidad, convirtiéndose en el centro de la  moda joven de Madrid. Serán tres días de desfiles en los que doce diseñadores tendrán la oportunidad de presentar sus colecciones en un escenario completamente innovador, urbano y alternativo.
Por primera vez, una estación de Metro se convertirá en una gran pasarela de la moda, justo después de la Pasarela Cibeles. Durante los días 19, 20, y 21 de febrero les tocará el turno a los diseñadores Hoet, Laurin 13, Yiyí Gutz, Suite 223, Divina Providencia, Elisa Madina, Eugenio Loarce, Loolah, Una y Otra, Ojalá, Celina Martín y Vanessa Soria Lima.

El vestíbulo de la estación Chamartín ha sido el lugar elegido para esta I edición de la  Pasarela Off. En los desfiles se verán tendencias que pasan por estilos urbanos, artísticos o conceptuales inspirados en las temáticas más diversas como lo marino, la muerte, el Polo Norte o lo rústico y natural. Se trata, en definitiva, de apuestas fuertes y muy diferentes con las que estos jóvenes diseñadores afincados en Madrid buscan abrirse camino en el mundo de la moda. Además, cada uno de ellos realizará un diseño en exclusiva para metro, que quedará reflejado en diferentes camisetas.

Serán 20 modelos los que desfilarán por el reverso de un billete de metro de 15 metros de largo. Además, la pasarela contará con un DJ que pinchará la música en directo. Cada pase tendrá una sesión diferente, adaptada a la propuesta de cada uno de los diseñadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios