www.diariocritico.com
Fallo: ZP y Rajoy se saltaron el protocolo (el socialista, más)

Fallo: ZP y Rajoy se saltaron el protocolo (el socialista, más)

Ocurrió al final del debate cuando Rodríguez Zapatero rompió el protocolo que, al parecer, se había pactado incluso para la salida de los candidatos, después del debate. En el posado final, antes de que Zapatero abandonara el recinto del IFEMA, los periodistas le gritaron -para que se les pudiera escuchar, ya que estaban separados por un cordón de seguridad- que como había visto el debate.

Zapatero respondió que “hemos visto lo de siempre: un proyecto y nada; hemos visto la diferencia entre un proyecto y sólo crítica, crítica y crítica”. En ese momento, el moderador, Manuel Campo Vidal, se acercó a Zapatero para recordarle que el protocolo acordado señalaba que no se hicieran declaraciones ni a la entrada ni a la salida. Zapatero respondió que lo sentía, que no se lo habían advertido. Pero las declaraciones ya estaban hechas.

Algo parecido le sucedió a Rajoy. Al líder del PP se le preguntó que quién creía que había ganado: y señaló con los pulgares para arriba. La señal de la victoria. También fue elocuente, pese al estricto protocolo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios