www.diariocritico.com
Gimnasios y spa, paraíso o infierno…

Gimnasios y spa, paraíso o infierno…

miércoles 05 de marzo de 2008, 05:50h

 

Madonna, Renee Zellweger y Sarah-Jessica Parker son algunas de las celebridades que se volvieron adictas al gimnasio. Y los resultados no siempre son los mejores...

Madonna es una fanática del gimnasio. Tal es así, que se gastó ocho millones de euros para tener uno al lado de su casa y no salir a la calle para hacer su rutina de ejercicio físico.

Pero el exceso está teniendo pésimas condiciones en su cuerpo: sus musculosos brazos están cada vez más venosos, similares a los de un fisicoculturista.

La reina del pop hace tres horas diarias de yoga, pilates y karate. Y, como si fuera poco, corre, nada, anda en bicicleta y a veces a caballo, informa el portal británico Daily Mail.

Renee Zellweger también se volvió adicta al gimnasio. Combina dos horas diarias con su personal trainer con su dieta macrobiótica basada en pescado, arroz y vegetales.

Los brazos de Sarah-Jessica Parker denotan horas en el gimnasio. Según el especialista Richard Cormley, “hizo entrenamiento de alta resistencia. Tiene bajo porcentaje de grasa y ya empezó a desarrollar músculo en el pecho”.

Tara Palmer-Tompkinson luce impresionantes músculos y, según dice, son naturales. “Los odio, son muy venosos”, aseguró la joven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios