www.diariocritico.com
PSOE: reticencias a ir a programas ‘hostiles’

PSOE: reticencias a ir a programas ‘hostiles’

jueves 11 de enero de 2007, 10:06h

Talante, talante' … En el partido del Gobierno no les apetece que ‘les saquen los colores' en los medios de comunicación ‘hostiles' cuando ‘pintan bastos' para ellos. Y ahora que el ‘proceso de paz' ha sido literalmente ‘volado' por ETA en la T-4 de Barajas, los socialistas no es que sean remisos, es que directamente dan la ‘ espantá' de todos los programas de radio y televisión ‘no afines' .

En el programa “Locos por Madrid” , de Canal 6 TV (Grupo Vocento), que dirige Alfredo Urdaci --nada ‘adepto' , desde luego, al PSOE-- no pisa el plató ningún político de Ferraz, a pesar de que el espacio tiene una audiencia de unos 60.000 televidentes. Y en Telemadrid, la televisión autonómica de la Comunidad que preside Esperanza Aguirre (PP), cuesta casi “sangre, sudor y lágrimas” que alguno aparezca en cualquier programa, y hay unos cuantos que buscan el debate ( “El Círculo a primera hora” , de Ely del Valle ; “Alto y claro” , de Curri Valenzuela , “Madrid opina” , de Ernesto Sáenz de Buruaga …)

Los que siguen apareciendo en todas partes donde son invitados son los periodistas próximos al PSOE, al menos de momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios