Fomento adjudica a Dragados las obras de acceso al Bus-Vao de la A-6 en Madrid
viernes 07 de marzo de 2008, 14:48h
Actualizado: 09 de marzo de 2008, 11:29h
El Ministerio de Fomento ha adjudicado a la empresa Dragados las obras de ensanche de la calzada y modificación del acceso al carril Bus-Vao de la A-6, en Madrid, con un presupuesto de adjudicación de 2,4 millones.
Según ha informado el ministerio, la actuación tiene por objeto la modificación del acceso al carril Bus-Vao, sentido Madrid, situado en el punto kilométrico 19,800 de la autovía del Noroeste A-6, transformándolo en una salida por la derecha con su correspondiente cuña de transición.
La solución adoptada para la modificación del acceso al carril Bus-Vao comprenderá las siguientes actuaciones. Tras desprenderse el ramal, éste cruzará por debajo de la calzada izquierda de la A-6 mediante un paso inferior y terminará conectando con el actual acceso, justo antes de una estructura existente del enlace de Las Rozas.
La obra finalizará con el cerramiento de la A-6 y la vía de servicio, la iluminación del trazado en ambas calzadas y la señalización horizontal, vertical, balizamiento y defensas oportunas a la nueva disposición viaria con pretiles metálicos en coronación de muros y rampas del paso inferior.