Miren ustedes el respeto que profesan estos señores a las víctimas y sus familias, esto son los que se llenan la cabeza de patrias y banderas.
Ahí estaba de pie dando su mitin particular con el cadáver de su padre en el ataúd donde lleva la bajeza etarra. Rodeada de correligionarios dramáticos y actores de la TenZión leía su comunicado cual dolores Ibarruri sin temblarle la voz y esgrimiendo una demagogia sucia que la identifica con la basura socialista de la manipulación y el engaño subliminal de tantos mierdas con ansias de estalinismo sin vergüenza.
Decía desde el pedestal que le otorgó un vil atentado que su padre había muerto por defender sus ideas socialistas y que había que votar masivamente sin dejarse amedrentar.Allí bien arropada por los cómplices de los asesinos de su padre, con el teatral patxi nadie, el engendro hipócrita de nauseabunda condición humana, la niña se holgaba de protagonismo involuntario para otorgar el sectarismo a ultranza de una jornada de reflexión pensada para la victoria del pZoe de zapatero, ávidos ambos de tenZión y dramatiZmo que encarna la niña de los piercing con su papá recién matado.
Hay que estar muy enfermo o ser muy mala persona.