www.diariocritico.com

La Comunidad invierte en Morata más de un millón de euros

martes 11 de marzo de 2008, 12:03h
La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Presidencia e Interior y de su Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA), ha invertido en Morata de Tajuña más de un millón de euros para la rehabilitación de varias zonas del municipio y la construcción de un frontón municipal.
El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, ha inaugurado este martes, acompañado por el alcalde de Morata, Valentín Mariano Franco, el acondicionamiento y peatonalización de la Plaza Mayor, una actuación que ha supuesto una inversión total de 554.741 euros.

Durante su visita, González destacó la importante labor que se desarrolla a través del Plan PRISMA para reparar o crear la urbanización y adecuación de entornos urbanos del ámbito rural.

Además, la Consejería de Presidencia e Interior, que dirige Francisco Granados, ha reformado otras zonas del municipio como son la calle Estrella, en la que se ha sustituido la red de saneamiento, la Plaza del Espinardo, que se ha peatonalizado, y ha construido un frontón municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios