www.diariocritico.com

Guadarrama tendrá autobuses para las nuevas urbanizaciones y el polígono

viernes 28 de marzo de 2008, 12:40h
El Consorcio Regional de Transportes mejorará a partir del próximo lunes, 31 de marzo, el servicio de las líneas de autobuses urbanos de Guadarrama, para dar cobertura a las nuevas urbanizaciones de La Jarosa III, Prado San Juan y Guardamolinos y al polígono industrial La Mata de este municipio. (Vea aquí el plano y los horarios)
Según explicaron fuentes del Consorcio, las líneas actuales números 1 y 3 se reunifican en una nueva línea, la número 1, que cubrirá el trayecto polideportivo-La Jarosa-Grandes Valles y Media Luna y permitirá disminuir el tiempo de viaje y los transbordos entre las urbanizaciones del municipio, así como su conexión con el casco urbano.

Debido a esta unificación, la línea 3 actual (polideportivo del Espino-Jarosa), dejará de funcionar a partir del lunes. Asimismo, la línea 2 (polideportivo-Prado de la Alameda) no cambia de itinerario, pero reordena sus horarios como consecuencia de la modificación del servicio urbano. En cuanto a la línea 4 (polideportivo-Villafresnos/La Serranilla) incrementa su recorrido para dar servicio a las urbanizaciones Prado San Juan y Guardamolinos.

El Consorcio de Transportes ha editado un folleto, con una tirada de 10.000 ejemplares, que recoge estas novedades para su distribución entre los usuarios del transporte público de Guadarrama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios