www.diariocritico.com

El PP de Getafe denuncia la suciedad y dejadez de los parques

lunes 31 de marzo de 2008, 12:06h
El Partido Popular de Getafe denunció este lunes el estado de suciedad y dejadez en que se encuentran los parques de la ciudad así como la necesidad de proceder a una revisión general de los columpios y demás elementos lúdicos situados en estos recintos.
En este sentido, el portavoz del PP, Carlos González propuso al Gobierno municipal la puesta en marcha de un plan de limpieza y mantenimiento integral de los parques "para conseguir que estos espacios estén en perfectas condiciones en los meses de primavera y verano, estaciones en las que aumenta su uso". Asimismo, reclamó un acondicionamiento adecuado de los parques y la instalación de los bancos, sanecanes y papeleras correspondientes junto con distintas actuaciones de seguridad como el incremento de vigilancia en estas zonas.

González señaló que el programa incluye la limpieza diaria de estos recintos y la retirada de heces caninas y basura porque "no podemos consentir que los parques de nuestra ciudad muestren el estado de dejadez y suciedad actual"."Por eso, exigimos al Gobierno municipal que sin demora corrija las deficiencias existentes y habilite y acondicione estos espacios para que puedan ser disfrutados sin peligro por los vecinos y sobre todo por los niños ahora que se acerca el buen tiempo", agregó.

A este respecto, el portavoz popular destacó la importancia de la prevención y la necesidad de revisar los anclajes de los columpios porque "más allá incluso de la limpieza, está  la seguridad de los más pequeños y por eso hay que garantizar que los columpios donde juegan y pasan tantas horas estén en perfectas condiciones y así anticiparnos con responsabilidad a posibles incidencias o desgracias".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios