www.diariocritico.com

--------------- Actualidad / Agenda informativa del día ----------------

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

lunes 15 de enero de 2007, 11:11h
Las noticias más destacadas en la prensa de hoy y la agenda informativa de la Comunidad de Madrid son las siguientes:

ABC MADRID:

   "Rajoy presenta a Gallardón y Aguirre como 'candidatos de postín imparables'. El alcalde advierte que 'Zapatero ha decidido librar en Madrid la penúltima batalla de su vida política'. 'Acepto el reto', subraya Gallardón".

   "'La primera' y la última. Los populares de Madrid querían presentar a sus candidatos en una fiesta que fuera diferente. Y lo consiguieron. No faltó el gospel, 'La Negra' y los vídeos de autobombo. Varios dirigentes del PP asistieron con rostro serio a todo este espectáculo".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "'Dos candidatos imparables'. Precampaña. Rajoy arropa a la presidenta y al alcalde como cabezas de lista para el 27-M. Aguirre: 'Gracias a las políticas del PP, la Comunidad es la primera. Gallardón: 'No nos conformemos con levantar los muros de esta casa. Llenémosla de vida para convertirla en la más hermosa del mundo'".

   "Una mujer con problemas mentales mata a su madre, de 69 años, a martillazos y clavándole una tijeras en el corazón en su piso de Ponzano".

EL PAÍS MADRID:

   "'Madrid, emblema de la España del PP'. Rajoy presenta a Aguirre y Gallardón como candidatos a las elecciones de mayo".

   "Muchos hijos, pocas ayudas. Las familias numerosas se quejan de carecer de subvenciones en los gastos principale3s".

LA RAZON MUCHO MADRID

   "La Comunidad hará que se unifiquen las tallas en los comercios para combatir la anorexia. Elabora un plan para prevenir trastornos alimenticios que prohíbe a los menores desfilar o posar en anuncios con ropa para adultos. Las revistas y programas de televisión juveniles no podrán ofrecer dietas de adelgazamiento".

   "Mata a su madre con unas tijeras y un martillo. Una mujer con problemas mentales acabó ayer con la vida de su progenitora en el piso que compartían en el barrio de Chamberí. Tras golpearla y dejarle clavado el arma, provocó un incendio y se encerró en su habitación".

MADRIDIARIO.ES

   "Aguirre inaugura este lunes la estación de Pinar de Rey".

   "La manifestación concluye sin guerra de cifras, pero con batalla política".

Agenda informativa

--10.00 horas: El consejero de Economía y Participación Ciudadana presenta el primer balance del plan de autónomos. Príncipe de Vergara, 132.

--10.00 horas: La Fundación ONCE presenta el libro de actas del I Congreso de Domótica, Robótica y Teleasistencia para todos. Palacete Duque de Pastrana. Paseo de la Habana, 208.

--10.45 horas: El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales entrega la medalla de oro al mérito en el trabajo al comedor benéfico de la Madre Alegría. Santa Rosa, 11.

--11.00 horas: La consejera de Familia y Asuntos Sociales inaugura una residencia para personas mayores dependientes en San Lorenzo de El Escorial. Luis Cervera Vera, 1 (El Escorial).

--11.00 horas: El consejero de Economía y Participación inaugura una oficina de información a emprendedores. Serrano Jover, 5.

--11.00 horas: La presidenta de la Comunidad de Madrid inaugura el Foro Cisneros. Su intervención está programada a las 13.00 horas. El secretario general del PSM también interviene en el Foro. Corral de Comedias. Plaza de Cervantes, 15 (Alcalá de Henares).

--11.00 horas: La Asociación Unificada de la Guardia Civil presentan una concentración de agentes en la Plaza Mayor el próximo día 20 para reclamar al Gobierno sus promesas electorales. Ferrocarril, 18.

--11.00 horas: Rueda de prensa de las asociaciones de vecinos y ecologistas que van a alegar a la operación campamento. Junta Municipal de Latina. Avenida Fanjul, s/n.

--11.30 horas: La presidenta de la Comunidad y el alcalde de Madrid inauguran la estación de Pinar del Rey. Glorieta Francisco Fernández Ordóñez con calle Simón Bolívar.

--11.30 horas: UGT-Madrid asiste a la reunión del consejo de administración del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el trabajo en la que se darán las cifras sobre siniestralidad laboral. Consejería de Empleo. Santa Hortensia, 30-  

--11.30 horas: El candidato a la Alcaldía de Madrid por el PSOE, Miguel Sebastián, ser reune con el secretario general de UGT de Madrid, José Ricardo Martínez. Avenida de América,25.

--12.00 horas: El viceconsejero de Cultura y Deportes visita la Escuela de Cine de la Comunidad de madrid. Juan de Orduña, 3 (Pozuelo de Alarcón).

--12.00 horas: El consejero de Empleo y Mujer facilita los datos sobre siniestralidad laboral. Santa Hortensia, 30.

--13.00 horas: El alcalde de Madrid presenta el Festival de Cine Solidario. Cine Palafox. Luchana, 15.

--13.00 horas: El consejero de Sanidad y Consumo presenta la campaña anual de la fundación Josep Carreras para la lucha contra la leucemia. Hospital Universitario La Paz. Paseo de la Castellana, 261.

--13.00 horas: El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid y el portavoz municipal socialista se reúnen con el secretario general de UGT-Madrid para analizar la situación del empleo y reequilibrio territorial en Madrid.

--20.00 horas: La teniente de alcalde y concejala de Empleo y Servicios a la Ciudadanía presenta un libro de Alfonso Ussía. Hotel Villamagna. Paseo de la Castellana, 22.

--21.00 horas: La teniente de alcalde y concejala de Empleo y Servicios a la Ciudadanía asiste al estreno de la película "Atrapa el fuego". Cine Palafox. Luchana, 15.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios