www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Intervalos nubosos de nubes medias y temperaturas en ligero descenso

lunes 15 de enero de 2007, 11:14h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy; las de los dos próximos días y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).
La previsión meteorológica para hoy, lunes, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos se presentarán con intervalos nubosos de nubes medias y altas, aumentando a nuboso o muy nuboso, con alguna precipitación débil y aislada al final en el norte de la sierra.

Existe la posibilidad de que haya brumas matinales en el sur de la provincia. Los vientos soplarán flojos de dirección variable, predominando la componente este, según informó hoy el Instituto Nacional de Meteorología.

Así, en Madrid capital, los termómetros oscilarán entre los 5 grados de mínima y los 11 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre -2 y 6; en el puerto de Somosierra, entre -1 y 7; en Buitrago, entre -1 y 11; en Getafe, entre 2 y 12; y en Aranjuez, entre 0 y 13 grados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios