www.diariocritico.com

Zona de Embajadores

Los vehículos no autorizados serán multados a partir de hoy tras ser detectados por 14 cámaras

Los vehículos no autorizados serán multados a partir de hoy tras ser detectados por 14 cámaras

lunes 15 de enero de 2007, 11:20h
Los vehículos no autorizados que accedan al barrio de Embajadores, Área de Prioridad Residencial desde el pasado julio, comenzarán a ser multados a partir de hoy tras ser localizados por una de las catorce cámaras de vigilancia que controlan los accesos a la zona cerrada al tráfico.
En horario restringido, sólo podrán acceder los vehículos debidamente acreditados de residentes y personas con movilidad reducida, transporte público, emergencias y los que tengan una plaza de garaje en el interior del área acotada. Las motocicletas tendrán permiso para circular entre las 7 y las 22 horas.

   Las matrículas capturadas serán cotejadas con las que figuran en la base de datos para comprobar que coinciden con las de los residentes y las de los vehículos autorizados. De lo contrario, se procederá a tramitar la correspondiente multa.

Oficina de Atención al Ciudadano

   Los vehículos que tengan necesidad de acceder a la zona restringida con el fin de prestar un servicio, deberán solicitar previamente una autorización puntual en la Oficina de Atención al Ciudadano del barrio de Embajadores o a través de Internet. En caso de que se produzca una situación imprevisible, la gestión puede realizarse posteriormente, en un plazo de 48 horas.

   El horario habilitado para carga y descarga es de 10.00 a 13.00 horas los días laborables y está autorizado el acceso a los aparcamientos públicos que se encuentran en el interior del área.

   La Oficina de Atención al Ciudadano del barrio de Embajadores, que abrió sus puertas antes de ponerse en marcha esta medida, ofrece información y es el lugar en donde se tramitan las autorizaciones necesarias para entrar en la zona restringida. Hasta el momento se han gestionado 8.033 autorizaciones. La información y las gestiones pueden también realizarse a través del correo electrónico [email protected].

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios