www.diariocritico.com

Será este martes a las 16hs

Convocan a través de un blog al acto de Plaza de Mayo

Convocan a través de un blog al acto de Plaza de Mayo

martes 01 de abril de 2008, 05:53h
No todos en el país están con el campo, muchísima gente está a favor del gobierno y hoy se lo demostrará con el acto que se realizará en Plaza de Mayo a partir de las 16hs. Como cuando hubo cacerolazo la movilización no tuvo nada de espontánea, en esta oportunidad también se aprovecha Internet para incentivar a la gente.
La consigna es muy clara: “Somos más los que nos cansamos del paro - ahora saldremos a la calle nosotros !!!”, agregando que “Somos millones de personas que -hasta hoy- no salimos a cacerolear ni somos piqueteros, estamos cansados del paro, basta de piquetes!!!

Dentro de las dudas que plantean, cuestionan que “¿Sí las retenciones son a la soja trigo y girasol???, ¿Por qué entonces impiden la llegada de carne o leche a las ciudades???, en una pregunta que no tiene una respuesta lógica, donde no se entiende el apoyo que le da la gente a estos nuevos “piqueteros” que están atentando contra toda la población sin discutir si tienen razón o no en sus planteos.

Volviendo a la convocatoria, desde http://todosalaplaza.blogspot.com/, siguen preguntándose “ ¿Qué pasaría si en un paro docente los maestros prendiesen fuego los campos de soja ??? Que dirían los ruralistas???

Otra de las dudas que no pueden despejar es ¿por qué los medios no reportan que murió un hombre cuya ambulancia fue demorada, gracias al "agropiquete"?

Luego colocan una serie de artículos periodísticos, desde donde refuerzan su posición, y como conclusión que “el gobierno ofreció dialogar y considerar la situación de los pequeños productores!. es hora de que reine la racionalidad”.

Además piden “por el diálogo; sres del campo basta de piquetes y crear desabastecimiento!! no nos tomen de rehenes desabasteciendo carne y leche, cuando las retenciones son a la soja!

Para finalizar opinan que “los medios nos quieren hacer creer que solo "piqueteros oficialistas" o "militantes rentados" apoyan al gobierno. no es así,. hay una mayoría de gente silenciosa que no somos piqueteros rentados, no salimos a cacerolear y que apoyamos las medidas redistributibas de Lousteau para tener un país balanceado que no sea un monocultivo de soja y que se puedan hacer las inversiones de infraestructura proyectadas sin tocar las reservas del país”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios