www.diariocritico.com

El PSM dice que el nuevo Ejecutivo es "sólido y parecido a los ciudadanos"

sábado 12 de abril de 2008, 17:49h
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, aseguró este domingo que el nuevo Ejecutivo presentado esta mañana por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es "sólido, solvente y parecido a los ciudadanos" debido a que incluye a más mujeres que hombres.
El líder de los socialistas madrileños entiende que España "debe estar de enhorabuena" porque cuenta con un Gobierno "en el que se ha compatibilizado la experiencia con la presencia de otros hombres y mujeres jóvenes que significan futuro y que significan un impulso para el proyecto socialista". A su juicio, el nuevo Ejecutivo "va alcanzar las mejores cotas de bienestar, de nuevos derechos ciudadanos y de avances sociales".

Gómez afirmó que el PSM tiene que estar "satisfecho y de enhorabuena" porque varios de los nuevos ministros proceden de Madrid, entre ellos la titular de Vivienda, Beatriz Corredor, y el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.

 "Corredor es una compañera de la agrupación de San Blas que es un importante valor del Partido Socialista de Madrid y que, sin duda, va a ser una ministra excelente, capaz de desarrollar políticas de vivienda que beneficien al conjunto de los españoles y en particular a los ciudadanos madrileños", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios