www.diariocritico.com

El morbo está servido en 'Tengo una pregunta para usted'

Luis Aragonés será examinado por la afición española

Luis Aragonés será examinado por la afición española

martes 15 de abril de 2008, 19:54h
El interés se ha desatado con el protagonismo de Luis Aragonés esta noche en el programa 'Tengo una pregunta para usted", de TVE. Dado su carácter agrio y que algunas preguntas de los aficionados pueden incomodarle especialmente -sobre todo la de la exclusión de Raúl- todo puede ocurrir. El morbo está servido.
Luis Aragonés va a afrontar en la noche de este martes, en TVE, un partido muy difícil, posiblemente más que algunos de los que ha disputado en su larga etapa de jugador y entrenador a lo largo de más de medio siglo: responder a las preguntas de 60 aficionados españoles sobre su labor al frente de la Selección y otras cuestiones.Será en el programa 'Tengo una pregunta para usted', que modera Lorenzo Milá.

TNS-Demoscopia ha vuelto a ser la encargada de escoger a esos sesenta ciudadanos que estarán en el Estudio 1 de Prado del Rey. La citada empresa ha tenido en cuenta un ranking del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre los equipos con mayor número de aficionados.

Destaca la presencia de la afición madridista, con 18 representantes en el estudio, otros 15 del Barcelona, tres del Athletic de Bilbao y tres del Valencia. Betis, Sevilla, Español, Osasuna u Zaragoza contarán cada uno con dos aficionados en el programa, y Almería, Deportivo de la Coruña, Málaga, Mallorca, Murcia, Sporting de Gijón, UD Las Palmas y Valladolid tendrán un seguidor.

Todos son mayores de 18 años. Cuarenta hombres y veinte mujeres, aficionados. Veinte de entre 18 y 34 años; 20 de entre 35 y 50 años; y otros 20 que tienen más de 50 años. Y es qu ela cadena pública está dispuesta a explotar este formato, premiado con el Ondas, que se inició con los líderes políticos para llevarlo al terreno de otras disciplinas, bien sea del deporte, la cultura o la sociedad.

El requisito indispensable, una vez finalizada, por ahora, la etapa política del programa, es que sea “un personaje de actualidad que tenga un contenido informativo”, según declaraciones del director del departamento y máximo responsable del programa, Fran Llorente.

Como todo hace prever, en esta nueva comparecencia, la discusión sobre Raúl flotará con toda seguridad en el ambiente y, con toda probabilidad, tampoco pasará de largo la presencia de la considera ‘garrapata asesina’ que puede modificar las condiciones de los futbolistas en la Eurocopa. En fin que, con el carácter de Luis, el morbo está servido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios