www.diariocritico.com

Francisco Ros seguirá al frente de Telecomunicaciones

viernes 18 de abril de 2008, 08:11h
A Miguel Sebastián se le acaban los pétalos para deshojar la margarita de los nombres que ocuparán los diferentes escalones de su Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

En la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones mantiene a Francisco Ros, que tiene sobre la mesa asuntos tan delicados como la Ley Audiovisual, el apagón analógico o la regulación de las redes de nueva generación.

Por otra parte, tal como adelantó este jueves Diariocrítico, Silvia Iranzo, economista del Banco de España y experta en crisis financieras, ocupará la Secretaría de Estado de Comercio, que mantiene en sus escalones inmediatamente inferiores los 'pesos pesados' de anteriores etapas: Alfredo Bonet como secretario general y Ángel Martín Acebes como vicepresidente ejecutivo y cabeza visible del Instituto de Comercio Exterior (Icex).

Turismo, que estrena rango de Secretaría de Estado, contará con Joan Mesquida como máximo responsable, mientras que de Energía -que aún no se considera Secretaría de Estado- se ocupará, como ya adelantamos, Pedro Marín Uribe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios