www.diariocritico.com

García Casquero, elegido nuevo presidente de la AVT

sábado 19 de abril de 2008, 16:32h
La Asamblea General de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha elegido este sábado como nuevo presidente a Juan Antonio García Casquero, que ha contado con el respaldo mayoritario de los asociados al obtener un 97 por ciento de los votos y sustituye en el cargo a Francisco José Alcaraz.
García Casquero, que sufrió un atentado perpetrado por ETA en 1992 en Madrid contra una patrulla de la Policía Nacional, ha resultado elegido en la Asamblea General celebrada a lo largo de este sábado por la mañana y en la que tanto él como su antecesor en el cargo han ofrecido sendos discursos.

Francisco José Alcaraz, que fue nombrado presidente de la AVT el 12 de junio de 2004 y reelegido el 13 de mayo de 2006, se ha despedido de los socios de la AVT en un discurso celebrado a puerta cerrada.

El nuevo presidente de la asociación, que encabezaba la única candidatura presentada en la Asamblea General, liderará la Junta Directiva, de la que también forman parte Ángeles Pedraza, Antonio Muñoz, Manuela Lancharro y Carmen Miranda, que es la única que integraba la anterior dirección.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios