www.diariocritico.com

Burla y caradurismo como formas de gobierno

sábado 19 de abril de 2008, 16:43h
Ayer les comentaba sobre la mentira como “Programa de Gobierno” de un malandraje empoderado dispuesto a eternizarse en el Poder y que además ha hecho alianzas siniestras con narcotraficantes y terroristas, creando un verdadero “Eje del Mal”.

Y sobre esas patrañas, esas burlas, esas mentiras, resulta que es una endemia de la geografía ñangara y no son los hermanitos Castro mintiendo por medio siglo, ni el taimado Daniel Ortega, ni el pendenciero Rafael Correa, tampoco el militarote embustero y desvergonzado de Venezuela, No, también la “Comedida” Dra. Bachellet, presidenta del Chile “Primermundista” le mete de frente al cuento y le explota un escándalo al descubrirse que su equipo de gobierno la engaña y la pone en ridículo cuando durante el mes de febrero de este año 2008, inauguró un hospital donde las camas eran prestadas y los enfermos eran falsos...

Y como les decía estos ñangaras parecieran sin freno a la hora de burlarse de la gente, incluidos los que son sus jefes… La Bachelet inauguró un hospital sin camas ni enfermos reales y Hugo “el magnífico” presentó al país uno de sus grandes logros robolucionarios en materia agropecuaria y éste resultó una farsa donde las vacas eran prestadas, los “Campesinos” unos disfraces, y los beneficios ¡Buchipluma no más!

Ayer jueves, casi dos meses después de la “Inauguración de mentiritas” la presidenta chilena Michelle Bachelet se declaró “indignada” por el montaje que la llevó a abrir un “hospital sin camas”. Pero no en descargo de los malandrines chilenos que en puestos gubernamentales engañaron y pusieron en ridículo a la Dra. Bachelet , debo decir que al menos ella se declara “Indignada” por la comedia del 29 de febrero, en la inauguración del hospital en Curepto, 330 kilómetros al sur de Santiago, donde ahora se supo que las camas del recinto eran prestadas y que uno de los “pacientes” saludados por la mandataria era un funcionario público disfrazado, pero aquí en Venezuela, donde Chávez se apropia día a día del país como si éste fuese su hacienda, donde se burla del pueblo, donde nos engaña, donde nos arruina, todo tiene un cuento justificativo y todo una manipulación.

La Presidenta Bachelet declara (Cito) “Estoy tan indignada como los ciudadanos de esa ciudad, por eso es que instruí la adopción de sanciones inmediatas porque no voy a aceptar que situaciones como aquellas se repitan en ningún lugar de Chile…“.

Chávez, después de casi 10 años adueñado del país que cada vez está más ruinoso, más acosado por el hampa, más perplejo ante los delitos impunes de una montonera empoderada, lo que declara es que su régimen construye un país que pretende hacer creer que nació con su arribo al Poder. Chávez lo destruye todo porque cree que sobre tierra arrasada podrá eternizarse. Chávez  justifica todos los delitos que su combo comete, Chávez habla de nacionalismo y les entrega Venezuela a los cubanos castristas, a los terroristas de las FARC, a los iraníes y sus planes siniestros…

El compulsivo mentiroso Hugo Chávez ya prepara el terrenos para impedir que los venezolanos le quitemos gobernaciones y alcaldías que con trampas se ha adueñado. Un liderazgo opositor pigmeo lo deja hacer… Chávez ha pospuesto sus delirios planetarios porque el golpe del 2 de diciembre cuando perdió con su propuesta de imponernos una constitución roja rojita y hecha por él mismo, le mortifica… Pero a la vez no puede darse el lujo de compartir el poder con nadie. Venezuela es su fundo y gobernadores y alcaldes son para este déspota meros capataces que el escoge para que le cuiden sus corrales….

El compulsivo trasgresor Hugo Chávez está descubierto internacionalmente. De aquel Robin Hood bananero no queda ni el gorrito… Todos –incluidos los que se hacen los locos- saben quien es este militarote socio de la narcoguerrilla terrorista de Colombia, cómplice del terrorismo islámico, protector de etarras, desestabilizador, invasor…  Comienzan a aparecer extrañas encuestadoras dándole al militarote cifras de aceptación que dan risa y ni él se cree.

 Pero ¡Ojo! que no es para reírse, esto es el anuncio del plan que ya urden. Chávez irrespeta la voluntad del pueblo que somos todos. Esa mayoría que dijo NO a su constitución a su medida está siendo burlada de manera grotesca, y los políticos opositores de siempre “Como siempre” le hacen fácil el plan…
 

[email protected]

* Trascripción de la Columna Radial que se transmite diariamente a través de los Noticieros de Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami, Florida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios