www.diariocritico.com

Todos contra Alvaro Uribe…

“Alguien” (?) ofreció a un paramilitar dinero y asilo político a cambio de implicar a Uribe

“Alguien” (?) ofreció a un paramilitar dinero y asilo político a cambio de implicar a Uribe

viernes 25 de abril de 2008, 13:58h

El desmovilizado paramilitar Ferney Suaza Marín, quien asistió a un evento oficial de la Comisión de Paz de la Cámara de Representantes, denunció públicamente que alguien le ofreció 200 millones de pesos más asilo político en el exterior por vincular a Álvaro Uribe con los paramilitares.

El presidente de la Comisión de Paz, el representante Mauricio Lizcano, relató que el desmovilizado dijo que primero le ofrecieron 100 millones de pesos y luego otros 100, más asilo político, por acusar al Presidente y a otros políticos de Antioquia.

El representante explicó que el desmovilizado advirtió que sólo le diría al Presidente Uribe quién hizo el ofrecimiento. En medio del evento el desmovilizado tuvo la oportunidad de hablar con el primer mandatario por algunos minutos y le comentó sobre el asunto.

Aunque son las autoridades las que tendrán que establecer la veracidad del testimonio, Lizcano dijo que hay altas posibilidades de que el testimonio sea legítimo teniendo en cuenta que el desmovilizado era uno de los líderes del Bloque Bananero, y una persona muy reconocida en la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios