www.diariocritico.com
Im-presentables del día

Im-presentables del día

lunes 05 de mayo de 2008, 07:25h
Ronaldo dice ser "heterosexual", ¿y...?

Hay algunos que no escarmientan. O no lo suficiente. Como el futbolista Ronaldo, que tras la polémica que montó la semana pasada contratando a travestis para una fiesta, ahora se extraña del lío y reivindica ser   "completamente heterosexual". Bueno, ¿y qué? No era ése el problema, sino su admitida decisión de tener relaciones con tres prostitutas y de llamar también a esos travestis, pagando y comerciando con el sexo. Máxime cuando está en Brasil recuperándose de una grave lesión.

Eso sí, al menos en un gesto de reconocimiento de verdad, el futbolista, que este lunes ha negado también que consuma drogas, calificó como "estúpido" y "trágico" el escándalo que protagonizó la semana pasada. En esto de estúpido, se supone que mucha gente estará de acuerdo.

Ya puestos a intentar ganarse ahora la comprensión de sus paisanos, el ex jugador del Real Madrid y el Barcelona se dijo "avergonzado" y añadió haber sentido "una decepción increíble" por este "acto aislado", que "dejará una mancha para siempre" en su vida personal. Dentro de lo impresentable de su actuación y de que considere excesiva la repercusión mediática de la misma, Ronaldo, ha dado la cara.

Una fiesta que podría haber esperado por el luto por Calvo-Sotelo

Una de las conclusiones de la fiesta futbolera del Real Madrid es que quizás las celebraciones podrían haberse pospuesto. ¿La razón? Pues porque en todo el país se ha decretado un luto nacional de tres días cuando a escasos metros estaba la capilla ardiente del recientemente fallecido Leopoldo Calvo-Sotelo, aún en cuerpo presente.

Esto no quiere decir que no nos alegremos del buen ambiente que imperó y la ausencia de incidentes de violencia y desorden en esas celebraciones. Pero que tanto la institución futbolística como el Ayuntamiento, en coordinación, podrían haber tenido en cuenta el posponer la fiesta.


Obama, muy duro con Hillary

  Ya no valen gestos y buenas caras. Los precandidatos del Partido Demócrata a la Casa Blanca suben el tono porque comienza la recta final de su designación. Barack Obama acusó a su rival, Hillary Clinton, de excederse en el lenguaje agresivo empleado por la senadora con Irán y comparó su actitud con la del impopular presidente Bush.

   "Creo que es un lenguaje que refleja el de George Bush. Hemos tenido una política de fanfarroneo y ruido de sables", afirmó Obama sobre las declaraciones de Clinton, quien amenazó con "destruir totalmente" Irán si este país atacase a Israel.

   "Es importante que empleemos un lenguaje que envíe una señal a la comunidad mundial de que estamos virando desde una diplomacia de cowboy, o desde la falta de diplomacia, de la que hemos sido testigos con George Bush", explicó durante su intervención en la NBC.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios