www.diariocritico.com
Im-presentables del día

Im-presentables del día

martes 06 de mayo de 2008, 06:59h

En la familia Rouco también hay una 'oveja negra'

La 'oveja' es, concretamente, Magdalena Rouco Hernández, sobrina del actual cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco Varela. Esta tinerfeña de 24 años ha querido dar su particular escarmiento a su 'querido' tío por las grandes decepciones que según ella le ha causado.

En una entrevista a 'Interviú' (revista en la que han aparecido unas polémicas fotos en las que aparece muy 'ligera' de ropa), Magdalena ha relatado su experiencia como familiar del arzobispo al que su padre (hermano de Rouco) le enseñó a ver como "un ser superior, una especie de santo", pero al que, con el paso del tiempo, Magdalena ha terminado despreciando por "abandonar" a su propia familia y defender unos valores que según ella no ha ejercido con los suyos. Pero, ¿es este sentimiento real o una forma de cobrarse la fama que no le ha proporcionado su popular tío?


Una localidad madrileña autoriza a un grupo que vitorea a ETA

El partido Ciudadanos de Rivas (CDR) denunció este lunes la autorización concedida por el Ayuntamiento del municipio para la celebración de un concierto el próximo día 24 de mayo en el que participará 'Banda Bassotti', un grupo italiano en la órbita de grupos antisistema que vitorea a ETA. 

   En su álbum 'Así es mi vida', del año 2003, aparece en la canción titulada 'Yup La La', frases como:"¡Te vitoreamos, ETA, tú eres el brazo del pueblo! ¡Grande es tu fuerza, el pueblo está protegido! ¡Te vitoreamos, ETA, tú eres el brazo del pueblo!¡Grande es tu fuerza, el pueblo está protegido!".

  El I Festival Agitación, que se celebrará en los campos de futbol Santa Ana, está organizado por la Unión de Juventudes Comunistas de España, con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, afirma CDR.

  
"El escándalo no sólo es visible con el hecho de que una Administración Pública ponga sus recursos públicos para favorecer un acontecimiento dirigido por las Juventudes de un partido político en concreto, sino que a su vez, este concierto tiene un fin de recaudación de fondos para financiar a dicha agrupación la publicación de un revista política propia", señala Ciudadanos.


Carod apuesta por una declaración unilateral de independencia de Cataluña en seis años

El líder de ERC, Josep Lluis Carod Rovira, en su libro "2014, que hable el pueblo catalán" establece una hoja de ruta para que Cataluña se separe de España, apostando por una declaración unilateral de independencia de la "República de Catalunya". En su libro admite que "el recurso de la fuerza militar española" contra un Parlamento catalán "no sería una medida inimaginable".


Losantos pierde el norte, una vez más...

La noticia de la renuncia de Acebes la aprovechado el director de las mañanas de la COPE para volver a atacar a los actuales dirigentes del PP, ahora si cabe con más saña. La ha tomado de nuevo contra Rajoy y otras figuras de sus ‘favoritas’, como es Soraya Sáenz, a los que culpa de estar haciendo las cosas fatal.

Pero lo nuevo es que emprende también una ofensiva contra Juan Vicente Herrera, el presidente de Castila y León, como todo el mundo sabe, del PP. Y todo porque hay un educador en su región al que le ha dado por decir que Jiménez Losantos es un racista. Así pues, habrá que entender la nueva batalla del periodista  como una manera de presionar a Herrera para que eche a este educador. Muy ’buena’ táctica.

Nos parece im-presentable los niveles a los que está llegando este espacio radiofónico, por mucho éxito que esté teniendo, ya que nada tiene que ver a veces con periodismo e información, sino con otro tipo de cosa. Tenemos que lamentar traerles de nuevo a Losantos a este espacio, pero su actuación es ya muy perjudicial para la imagen de la Iglesia Católica española, para el PP por sus intromisiones y la influencia que tiene en este sector ciudadano y, en lo que a nosotros respecta, hace un gran daño a la profesión periodística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios