www.diariocritico.com
Rajoy no amagó con dimitir

Rajoy no amagó con dimitir

jueves 08 de mayo de 2008, 15:52h

Está visto que últimamente en el PP no paran de tener que hacer desmentidos. Este jueves se extendió el rumor de que Mariano Rajoy había amagado ayer, miércoles, con  “tirar la toalla” cansado de las presiones que está sufriendo por parte de algunos dirigentes de su propio partido que le están  conminado a que haga pública cuanto antes los nombres de las personas que incluirá en su candidatura – sobre todo quien será el nuevo secretario general- para configurar la nueva dirección del PP.

Algunos medios de comunicación – entre ellos algún confidencial digital no muy ‘amigo’ del líder del PP- se hicieron eco este mismo jueves de que Rajoy amagó ayer con dimitir ante algunos dirigentes de su “círculo de confianza” y que éstos le animaron a seguir. Pero, según nuestras fuentes, el líder del PP en ningún momento se le pasó por la cabeza tal extremo.

Otra cosa es que ciertos dirigentes de su partido percibieran cierta ‘desazón’ en sus palabras, aquellas que pronunció en el homenaje a Rogelio Baón reconociendo que el PP pasa por “momentos difíciles”. Tras esta confesión  pública fueron muchas las llamadas que Rajoy recibió de sus fieles para darle ánimo. Es más, el líder del PP, según cuentan a este diario e-Xclusivo, mantuvo ayer una inusitada ronda de conversaciones, telefónicas y personales, con numerosos colaboradores de Génova en las que algunos apreciaron “cierto desánimo” por los acontecimientos que se estaban produciendo estos días en el partido, por lo que temieron que estuviera pensando en su dimisión. Pero,  – puntualizan nuestras fuentes- de ahí a haber amagado él con presentarla o tirar la toalla hay un gran trecho. Rajoy, pues, seguirá adelante y se presentará  a la reelección en el Congreso de junio…Al menos a día de hoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios