www.diariocritico.com

Se les imputa el robo de un vehículo en Centro

Tres detenidos acusados de atracar bares y restaurantes de Madrid

sábado 20 de enero de 2007, 17:27h
La policía ha detenido a tres individuos como presuntos autores de seis robos con violencia, en bares, restaurantes y pizzerías de los distritos madrileños de Usera-Villaverde y Arganzuela y en las localidades de Mejorada del Campo y Parla.
Según informó la Jefatura Superior de Policía, los detenidos son Javier J.I., de 37 años, que cuenta con 13 detenciones anteriores por robos con fuerza, violencia, y tráfico de drogas; Manuel S.R., de 40 años, y Antonio S.A., de 30, todos ellos especializados en asaltos a establecimientos de hostelería y a quienes se imputa además el robo de un vehículo en el distrito Centro de Madrid.

Las mismas fuentes informaron que los tres primeros asaltos se produjeron en diciembre pasado, en dos bares y una empresa de Usera-Villaverde; el cuarto ocurrió el 1 de enero de este año, en una arrocería de Arganzuela y después tuvieron lugar los atracos de una pizzería de Mejorada del Campo y de una cafetería de Parla.

Los detenidos irrumpían siempre en el establecimiento armados con cuchillos y una pistola y, después de amenazar a los propietarios y clientes con violencia, se llevaban todo lo que encontraran de valor. En el momento del arresto, se intervino a los tres individuos un revólver del calibre 9 milímetros, con cartuchos y munición y todos han pasado a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios