www.diariocritico.com

Un detenido por la muerte a tiros de un hombre en Arganda del Rey

miércoles 14 de mayo de 2008, 09:38h
Un hombre de nacionalidad española de 57 años fue detenido la noche de este martes por su presunta relación con la muerte de un varón que recibió varios disparos en Arganda del Rey, según informó un portavoz de la Guardia Civil.
Sobre las 22.50 horas, agentes de la Policía Municipal requirieron la presencia en el camino de la Ermita de Valdetierra, una zona descampada del municipio, de efectivos del Summa-112. A su llegada al lugar, los sanitarios del Summa encontraron a un hombre ya cadáver, por lo que sólo pudieron certificar su fallecimiento. Presentaba varias heridas por arma de fuego en el hemitórax izquierdo, según Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La Guardia Civil detuvo a un hombre de 57 años por su presunta relación con esta muerte. El equipo de Policía Judicial del Instituto Armado de Arganda se ha hecho cargo de las investigaciones, mientras que se ha activado la comisión judicial. La víctima es un varón de unos 35 años del que no ha trascendido la identidad. Los agentes de la Benemérita investigan las circunstancias en las que se produjeron los hechos, así como el móvil de los mismos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios