www.diariocritico.com

Im-presentables del jueves, 15 de mayo

jueves 15 de mayo de 2008, 10:42h

Hasta Ibarretxe merece una oportunidad

¿O no? En el PP vasco lo tienen claro, y al igual que la asociación de víctimas Covite, nocontribuirán a lo que denominan un "lavado de cara" de Ibarretxe y finalmente ningún miembro del grupo popular acudirá al acto en el Kursaal de San Sebastián que ha organizado la Dirección de Víctimas del Gobierno vasco

Es cierto que la actitud 'tozuda' y 'cansina' del  lehendakari estos últimos meses le valen un 'tirón de orejas' pero en momentos tan sensibles como los que se han vivido estos dos últimos días, ¿no sería mejor enterrar el hacha de guerra para demostrar a los asesinos que todos estamos unidos contra ellos?

Aún así, en un comunicado, el secretario general del PP, Carmelo Barrio, ha justificado su decisión en la actuación de Covite, "que es la asociación mayoritaria de víctimas del País Vasco, la que lleva más tiempo y la que más trabajo realiza aquí". y añadió que  los miembros del PP vasco no van a "favorecer la doble moral de un lehendakari y un Gobierno vasco que un día están con las víctimas y al siguiente con el mundo de ETA-Batasuna".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios