www.diariocritico.com

El polideportivo de Moratalaz será escenario del Meeting de atletismo

jueves 15 de mayo de 2008, 10:37h
El polideportivo de Moratalaz será el escenario en el que se desarrollará, el próximo 5 de julio, el Meeting de atletismo Madrid 2008, la prueba más importante del circuito español de reuniones atléticas en pista y perteneciente al prestigioso Gran Prix de la Federación Internacional, IAAF.
Para tal fin la instalación madrileña ampliará su aforo de los 2.000 espectadores actuales a los 5.500, mediante la instalación de gradas supletorias. Igualmente, se instalará una nueva capa de material sintético en algunas calles de la pista, además de en los pasillos de lanzamiento de jabalina y de salto de longitud y triple, además de sustituir el contenedor de peso.

Las actuaciones de mejora del Polideportivo para acoger esta importante competición internacional se completarán con el acondicionamiento de una sala de prensa en el actual edificio de la piscina cubierta, más la instalación de una grada de prensa y de VIP junto a la línea de meta.

El Meeting Madrid 2008, en su 38ª, edición no será la primera gran competición que acoge la instalación ya que en 2001 fue sede de la Copa de Europa de clubes de atletismo en sus grupos A de hombres y mujeres y B de hombres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios