www.diariocritico.com
Juan Luis Guerra en julio a Miami

Juan Luis Guerra en julio a Miami

miércoles 21 de mayo de 2008, 00:37h
     

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra comenzará en julio próximo en Miami una gira por Estados Unidos que también lo llevará a Orlando, Atlanta, Nueva York y Los Ángeles, informó hoy en un comunicado la oficina de prensa del artista en República Dominicana.

Guerra da los toques finales a esta gira, que estará basada en su más reciente disco, La Llave de mi Corazón, "sin excluir composiciones con las que ha conquistado a miles de personas en el mundo", añade la nota.

El recorrido, que llevará por nombre "La travesía", como uno de los temas del álbum, se iniciará el 12 de julio en Miami, en el American Airlines Arena y continuará al día siguiente en el Amway Arena de Orlando (Florida).

El 16 de julio el intérprete caribeño y su agrupación 4.40 actuarán en el Gwinett Arena de Atlanta (Georgia) y el 18 en el Madison Square Garden de Nueva York, para continuar en Los Ángeles, el 31 de julio, en el Chumash Casino de Santa Ynez y finalizar el 3 de agosto en el Nokia Theatre.

La Llave de mi Corazón ha recibido numerosos premios, entre ellos un Grammy americano, el segundo en la carrera de Juan Luis Guerra, y seis Grammy Latino.

En los premios Billboard también logró tres estatuillas, mientras que en República Dominicana consiguió el Soberano, máxima distinción que se otorga en los premios Casandra, concedidos por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios