www.diariocritico.com
Tiro al Rajoy en las redes sociales

Tiro al Rajoy en las redes sociales

viernes 23 de mayo de 2008, 07:30h

smsok.jpg

Hoy tenemos dos concentraciones convocadas  a las 12:00 ante la sede del PP en la calle Génova 13 de Madrid, y ninguna de ellas ha sido realizada por partido rompepatrias alguno. Ambas convocatorias las están realizando los militantes del PP de Madrid.

Una convocatoria es en contra de Rajoy y la otra a favor, las dos realizadas a base de "sms" durante el día de hoy sin que haya aún constancia de que la máquina mensajeadora del malvado Rubalcaba haya tenido nada que ver.

A falta de democracia interna y de foros donde poder expresar su opinión dentro de su partido, a los militantes del PP sólo les queda el derecho al pataleo en la calle. Manifestándose contra el partido en el que militan.

Eso sí, sabiendo como se las gastan algunos de los finos centristas del PP, lo mejor sería que mañana acudiesen los antidisturbios para separar ambas manifestaciones, no sea que además vayamos a tener un disgusto.

Aquí tienen algunos de los recaditos que le dejan sus "amigos" en  redes sociales sociales como Tuenti o Facebook.

  • mariano mariano, que te quedas solo
  • Marianito recapacita! Lo de San Gin ha colmado el vaso! manten los principos del pp! O no sabes hacia dond kieres ir??
  • mariano q t den por culo! yo t voté, xo nos has traicionado! Ahora tu mano derecha es GALLARDÓN???
  • Echas a San Gil, se pira Ortega Lara!!cual será el siguiente??? esto no va a parar, tus votantes nos estamos cansando, olvidate ya NO VAS A gANAR nunca! vete y deja a otro , q tú has demostrado que eres un inepto! pirate d una puta vez! estamos hartos del PSOE; como para tener al enemigo en casa!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios