www.diariocritico.com

La calle se caliente

Los partidos de oposición toman el municipio Sucre en apoyo a Enrique Mendoza, un fuerte contendor

Los partidos de oposición toman el municipio Sucre en apoyo a Enrique Mendoza, un fuerte contendor

domingo 25 de mayo de 2008, 00:20h
Un Nuevo Tiempo, Copei y el MAS tomaron el municipio Sucre en respaldo al ex gobernador del estado Miranda Enrique Mendoza.

El subsecretario nacional de Copei, Alejandro Vivas, acompañó a los vecinos de Macaracuay en esta operación hormiga, que consistió en tomar 54 zonas del municipio Sucre. “Hemos realizado la tarea de dar un mensaje de unidad en todo esta zona, estamos convencidos de que la plataforma unitaria es posible en el estado Miranda y en municipio Sucre”. 

 

Mientras que el dirigente de Un Nuevo Tiempo y precandidato de a la alcaldía de Sucre, William Ojeda, dijo desde la calle Lebrún de Petare que “este sábado ocurrió algo muy importante y fue que palpamos en la calle el sentimiento de cambio que embarga a los venezolanos”.

 

“Los mirandinos quieren que vuelva Enrique Mendoza, que retorne la seguridad, la salud y el contacto directo con la gente, debido a que la actual gestión se ha distanciado del pueblo”, puntualizó Ojeda.

 

En el barrio José Félix Ribas estuvo el también dirigente de Un Nuevo Tiempo, Cristian Chirinos, quien indicó que “Enrique Mendoza y Leopoldo López son las alternativas debido a su experiencia en la lucha contra la inseguridad y a la eficiencia demostrada en sus gestiones”.

 

“Nosotros estamos aquí en José Félix Ribas en contra las de la inhabilitación que se le está haciendo al pueblo, estamos comprometidos a escuchar durante todo este sábado en mini asambleas a los vecinos y a sus carencias para luego trazar planes de trabajo en conjunto con Enrique Mendoza”, expresó Chirinos.

 

Mientras que José Baez dirigente del MAS se presentó en el sector La Lira, en La Dolorita y explicó que “estamos aquí reunidos acompañando las propuestas de Enrique Mendoza de trabajar de manera conjunta gobierno regional y local en pro de la solución de los problemas de los habitantes de estas zonas populares”.

 

Entretanto José Fernández, integrante de Un Nuevo Tiempo Miranda, dijo desde Baloa que “al realizar el recorrido Puerta a Puerta detectaron que la ausencia de vigilancia policial es una constante en todos los barrios de Petare. Este 23 de noviembre vendrá el cambio que la gente pide y volverá la seguridad a esta zona”.

 

Marianela Anzola, representante de las mujeres de Un Nuevo Tiempo, estuvo en la avenida Lebrún de Petare y constató que la gente pide a gerentes eficientes como Enrique Mendoza para Miranda, debido a las grandes debilidades que ha demostrado el actual gobernador, que tiene en total abandono a los mirandinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios