www.diariocritico.com
Ginobili volvió a ser figura y los Spurs sueñan

Ginobili volvió a ser figura y los Spurs sueñan

lunes 26 de mayo de 2008, 17:40h
Fue la figura del partido
San Antonio se impuso como local por 103-84 ante Los Ángeles Lakers y quedó 1-2 en la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA. ’Manu’ fue el goleador del partido, con 30 tantos.

En el AT&T Center, de San Antonio, los Spurs dieron muestras de que están dispuestos a dar pelea para llegar a la gran final de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA) y se recuperaron de dos derrotas consecutivas ante Los Ángeles Lakers, al que superaron claramente por 103-84, con una deslumbrante actuación de Emanuel Ginóbili.

‘Manu’ fue la gran figura y uno de los goleadores del partido, con 30 tantos. El bahiense estuvo 31 minutos y 19 segundos en la cancha, en los que aportó además dos rebotes y una asistencia. Su compatriota Fabricio Oberto, en tanto, marcó siete puntos y colaboró con tres rebotes y una asistencia.

Para los Lakers, Kobe Bryant fue el máximo anotador, también con 30 puntos, seguido por el español Pau Gasol, con 15. Los visitantes habían comenzado mejor y se quedaron con el primer parcial por 24-21, pero inmediatamente se recuperaron los Spurs, de la mano de Ginóbili, y sacaron una importante diferencia en el segundo cuarto, que se llevaron por 28-15.

En el tercero, los locales mantuvieron su ventaja y apenas se fueron ganadores por dos puntos (20-18), pero en el cuarto y decisivo período volvieron a sacar diferencias (xx-xx), para el triunfo final por 103-84.

El próximo partido se disputará este martes, nuevamente en San Antonio, donde los Spurs buscarán dejar en igualdad la serie final de la Conferencia Oeste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios