www.diariocritico.com

Trama celebra sus jornadas sobre adolescentes en Villa de Vallecas

El Centro Juvenil Casa de Vacas acoge, desde este martes hasta el miércoles, las I Jornadas Profesionales sobre Estrategias de Intervención con Adolescentes, organizadas por Asociación Centro Trama.

martes 27 de mayo de 2008, 11:37h

Bajo el título 'Intervención con adolescentes a través del empoderamiento y la adquisición de habilidades sociales', la Asociación Centro Trama celebra esta semana sus jornadas sobre adolescencia, que reúnen a numerosos expertos para debatir sobre la prevención de la violencia entre los jóvenes.

La directora general de Familia, Infancia y Voluntariado del Ayuntamiento, Dolores Flores, fue la encargada de inaugurar el foro. En el acto estuvo acompañada por el director general del Instituto de Salud Pública de Madrid Salud, Antonio Prieto; por el presidente de la Junta Municipal de Villa de Vallecas, Ángel Garrido, y por José Enrique Arribas Cano, presidente de Asociación Centro Trama.

Garrido, que calificó a Trama como "toda una institución" en el distrito que preside, advirtió que hoy día el sector social se enfrenta al reto de trabajar "no solo con jóvenes víctimas de la violencia, sino también con agresores" y que "la educación no solo es importante: es lo único importante".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios