www.diariocritico.com

Valdebebas contará con una nueva promoción de vivienda protegida

jueves 05 de junio de 2008, 12:51h
La empresa Residencial Orión S. Coop. Mad., gestionada directamente por la empresa Gestora de Cooperativas de viviendas de Grupo Inmobiliario Ibosa cuenta, desde el pasado día 29 de abril, con suelo en propiedad para una futura promoción de viviendas protegidas en Valdebebas.
Según la empresa, este hecho supone una importante garantía para los socios de la misma, así como para todas aquellas personas interesadas en formar parte de este nuevo proyecto. Sobre este espacio está prevista la construcción de un edificio de entre siete y once plantas, con viviendas de diferentes tipologías, que tendrán plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. La urbanización de este residencial contará con además zonas verdes y piscina.

En la actualidad están cubiertas el cien por cien de las plazas de la cooperativa, por lo que la empresa gestora tiene previsto poner en marcha una segunda fase con el fin de adquirir más suelo en éste mismo ámbito.Valdebebas está considerado como uno de los mayores proyectos urbanísticos de la Comunidad de Madrid, dentro del cual se incluye la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid y la futura Ciudad de la Justicia de Madrid.

Esta nueva iniciativa se suma a las gestionadas actualmente por Grupo Inmobiliario Ibosa en Pozuelo, Villaviciosa de Odón, El Escorial, Valdemoro y el Pau de Berrocales, sumando con ellos un total de 625 viviendas, 26 locales y 60 despachos profesionales.

Desde su fundación, Grupo Inmobiliario IBOSA ha ido convirtiéndose en una de las empresas inmobiliarias de mayor crecimiento en los últimos años tanto por su volumen de negocio como por sus reservas de suelo. Está presente con proyectos urbanísticos en las provincias de Madrid, Segovia, Toledo, Santander, Baleares y Málaga.

Su actividad inmobiliaria se concentra en la promoción de viviendas, la gestión de suelo, el desarrollo urbanístico y la rehabilitación de edificios. Los criterios que, desde su inicio, han configurado su desarrollo empresarial han sido la calidad y solidez de sus productos y una cuidada atención al cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios