www.diariocritico.com
La otra cara de la Expo

La otra cara de la Expo

viernes 13 de junio de 2008, 23:42h
Colas de hasta cinco horas

Cinco horas, cinco, han tenido que esperar algunos de los 36.000 periodistas que han acudido a Zaragoza para cubrir la Expo del Agua para poder recoger sus acreditaciones. Las primeras horas del primer día de apertura al público del evento están siendo un 'pequeño caos', por la gran afluencia de público e informadores. Los organizadores no se lo esperaban. deberían de haberlo previsto, pero no lo han hecho, lo cual puede acabar con los nervios de alguno. No obstante, hay que darles un voto de confianza, pues han sido capaces de organizar este magnífico evento en un tiempo récord. Un evento, por ,cierto, que este viernes tuvo una brillante apertura oficial por parte del Rey.
Cinco mil invitados


El pre-pistoletazo de salida de la Expo de Zaragoza 2008 ha estado bien arropado por un total de 5.000 invitados. Pero de estas 5000 personal tan sólo 1000 han tenido la suerte de estar en el pabellón cerrado, por lo que 4000 de los asistentes no les ha quedado más remedio que ver al aire libre, por pantallas y con un cierzo a la orilla del río que pelaba,la apertura de la exposición.

La mayor parte de los invitados se quedaron sin ver al rey, al Presidente del Gobierno, al Presidente de México, al de Portugal, ni al de la Comisión Europea ni a nadie, porque estaban rigurosamente separados de los invitados.

Organización más bien mala

La organización ha sido nada más que regular y el cóctel demasiado masificado y con grandes colas; seguro que nuestro canapero no hubiera podido llegar ni siquiera a las mesas, algo bien difícil teniendo en cuenta que es bastante escurridizo en este tipo de eventos.

El espectáculo

Tampoco el espectáculo Iceberg ha sido como se esperaba  ya que no han tenido más remedio que acortarlo por la crecida del río, así que los invitados se han tenido que conformar con un acto improvisado y cogido con pinzas.

Lo que si que ha sido muy comentado entre los presentes ha sido la intervención de Zapatero, quien ha aprovechado la palabra para haber un mitin y comentar lo bien que va todo. Comentado eso y el despeinado del rey, porque el viento ha sido, como suele decirse, matador. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios