www.diariocritico.com
Nuevo accidente de transporte deja un muerto

Nuevo accidente de transporte deja un muerto

lunes 16 de junio de 2008, 03:40h
En el accidente murió una mujer de 26 años, quien tenía cuatro meses de gestación, y resultaron heridas, de diferente consideración, otras trece personas

Una persona murió y otras trece resultaron heridas al accidentarse un autobús en las afueras de la capital ecuatoriana, presuntamente por fallas en el sistema de freno del automotor, informó hoy la Policía.

El accidente ocurrió en la vía Papallacta, alrededor de las 08.52 hora local (13.52 GMT), indicó la Policía, al anotar que el autobús de transporte público cubría la ruta Lago Agrio-Quito.

El autobús, en el que viajaban unos 42 pasajeros, se impactó contra una peña del lugar y posteriormente se volcó, señala un comunicado de la Policía.

Según las primeras investigaciones y versiones de las personas que viajaban en el autobús, el accidente se habría producido por una falla en el sistema de frenos.

En el accidente murió una mujer de 26 años, quien tenía cuatro meses de gestación, y resultaron heridas, de diferente consideración, otras trece personas, que son atendidas en casas de salud.

El propietario del autobús está ingresado en un hospital de la capital ecuatoriana bajo vigilancia policial, mientras que el conductor del automotor se habría dado a la fuga, concluye el comunicado policial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios