www.diariocritico.com

Las cancelaciones se deben a una huelga convocada por los auxiliares de vuelo

British Airways cancelará 60 vuelos entre Madrid y Barcelona y Londres 30 y 31 de enero

jueves 25 de enero de 2007, 18:25h
British Airways cancelará los próximos días 30 y 31 de enero sesenta vuelos entre los aeropuertos de Madrid y Barcelona y los londinenses de Heathrow y Gatwick debido a la huelga convocada por los auxiliares de vuelo de la compañía.
Según informaron fuentes de British Airways, la compañía ha cancelado todos los vuelos programados para esos días con origen o destino en ambos aeropuertos londinenses, lo que afectará cada día a las cuatro conexiones entre Madrid y Heathrow y las tres entre Barajas y Gatwick con sus correspondientes regresos. También serán anulados las cuatro rutas entre Barcelona y Heathrow y las tres que unen el Prat con Gatwick con sus retornos.

La compañía indicó que la huelga no afectará a los vuelos entre el Reino Unido y Andalucia, Levante y las islas Canarias y Baleares, ya que estos son operados por la franquicia de la aerolínea G.B Airways.

El 96 por ciento de los 11.000 empleados auxiliares de cabina afiliados al sindicato (BA cuenta con 14.000 auxiliares) votaron a favor de ir a la huelga si la dirección de la compañía no cedía en sus propuestas. La compañía informó de que las conversaciones entre ambas partes se rompieron en la madrugada de este jueves.

British Airways señaló que informará a los pasajeros de la cancelación de los vuelos si han facilitado una dirección de correo electrónico o un número de teléfono, e indicó a los que adquirieron el pasaje en una agencia de viajes de que deberán ponerse en contacto con esta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios