www.diariocritico.com

Ocio en parques para jóvenes de Leganés

jueves 19 de junio de 2008, 13:44h
Las noches de este viernes y del 27 de junio, los jóvenes de entre 16 y 35 años de Leganés contarán con numerosas actividades de ocio alternativo en parques de la ciudad.
El  Parque de Las Moreras y el de Los Cipreses, así como la zona exterior del Centro de Jóvenes de La Fortuna, serán los escenarios del programa 'De parques' del Ayuntamiento de Leganés, que busca potenciar una forma de ocio positivo y saludable.

"Llevamos desde hace años con el programa 'Pacto por la noche' de ocio alternativo para los jóvenes. Teníamos claro que había que extender ese programa y sacarlo de los recintos cerrados en los que habitualmente se desarrolla. Así, la Concejalía de Juventud ha ideado el programa 'De parques' con muchas actividades", explicó el alcalde de Leganés, Rafael Gómez-Montoya.

Entre las actividades, "destacan talleres de todo tipo, desde astronomía a un pequeño festival similar al de Eurovisión, pasando por breakdance, cómics, voleibol, danza del vientre, tiro con arco, batukada, magia, juegos de mesa, actuaciones de grupos locales...", añadió el regidor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios