www.diariocritico.com

Fallece un anciano tras ser apuñalado en La Elipa

sábado 21 de junio de 2008, 16:39h
Un anciano de 67 años falleció este sábado tras recibir tres puñaladas, una de ellas en el corazón, en la calle de Montejurra casi esquina con Marqués de Corbera, en el barrio madrileño de La Elipa, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.
Al lugar del suceso, que se produjo sobre las 14.00 horas, acudió una dotación del Samur que se encontró al hombre tendido en la acera, en parada cardiorespiratoria. La víctima presentaba tres heridas por arma blanca realizadas por un cuchillo de grandes dimensiones. Dos de ellas eran heridas penetrantes en el abdomen y una tercera, mortal de necesidad, en pleno corazón que le seccionó la aorta.

A pesar de que el Samur procedió a realizarle una toracotomía, no fue posible salvar la vida del anciano y los sanitarios tuvieron que certificar el fallecimiento.

El presunto agresor que fue reducido por unos ciudadanos cuando emprendía la huida, fue atendido por el Samur ya que presentaba heridas de distinta consideración y cortes en la cara y cabeza de carácter menos grave, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de la Princesa por Samur y custodiado por Policía Municipal.

Los vecinos del anciano apuntaron a los celos como motivo de la reyerta que acabó con la vida del hombre, ya que la pareja del agresor mantenía una relación sentimental con la víctima. En declaraciones a los medios, Mar, una vecina de la zona, insistió en que fue un "ataque de cuernos" lo que incitó al agresor a atacar "con un cuchillo de cocina" al fallecido.

Por su parte, Julián, uno de los vecinos que ayudó a capturar al agresor cuando intentaba huir, explicó que "estaba con unos amigos" cuando oyó a una mujer pedir socorro y vio a la víctima tumbada en el suelo. En ese momento, tanto él como otros testigos del ataque salieron corriendo detrás del agresor a quien finalmente consiguieron detener unas calles más abajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios