www.diariocritico.com

¡Y llegó el verano!

sábado 21 de junio de 2008, 17:30h
Después de unas semanas con el tiempo algo inestable, parece que por fin ha llegado el verano. Los últimos datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología señalan unas temperaturas que llegan a alcanzar los 35º en algunos puntos de la capital. Por ello, los madrileños buscan alternativas para combatir este sofocante calor.
Botellas de agua, refrescos, helados, sombreros, gorras... son muchas las soluciones que encuentran los ciudadanos para hacer frente a este brusco cambio de estación. Los expertos aseguran que este verano será algo más cálido que el anterior, al aumentar las temperaturas en casi un grado en comparación al año pasado.

Tras pasar por la primavera más húmeda de los últimos 37 años -que ha ayudado a paliar en parte el déficit hídrico de la Comunidad-, las altas temperaturas pillan ahora desprevenido a más de uno.

Una mujer que se encontraba en la Puerta del Sol, afirmó que lleva "muy mal" el cambio de temperaturas aunque agradeció la llegada del verano porque, en su opinión, ya era necesario. "Se necesita mucha agua pero el cuerpo también necesitaba que hiciese calor, pero ha sido muy brusco, así que las personas un poco mayores como yo lo notamos más que los jóvenes", subrayó.

Elena, una joven que se encontraba de compras por el centro de la ciudad, señaló que la mejor forma para combatir el calor es "beber mucha agua, ponerse ropa ligerita y si uno puede, ir a la piscina".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios