www.diariocritico.com

Aguirre baila el rock

viernes 27 de junio de 2008, 09:06h
A unas horas de que comience el Rock in Rio, Esperanza Aguirre ha decidido que para roquera ella y que Lamela no le gusta como pareja de baile porque tiene los pies grandes, y Prada tampoco porque no sabe llevar el ritmo. Y Rajoy se ha quedado en un pasmo. No esperaba una operación quirúrgica a tres días del Congreso de Valencia, ese que se cerró tan en falso como fue su inicio. Congreso de palmas, palmeras y palmeros.

Si quieren rock en el PP por la parte de la Puerta del Sol les van a dar más repertorio del que tienen los Stones. Lamela iba para ufano candidato a la secretaría general del partido y se quedó chafado en una ceremonia de despedida que no esperaba. Alfredo Prada no acudió en un gesto feo con los que, todavía, son compañeros de partido y con su jefa que le ha mantenido contra viento y “mareas”. Luego no debía ser tan partidario de ella, luego algo debía recelar, luego chirriaba el mecanismo de lealtad en el consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

La crisis se puede ver en clave de ajuste de cuentas, o de ajuste de la pantalla y más parece este último argumento. Tanto Güemes como Elvira Rodríguez continúan y compatibilizan sus puestos en el gobierno regional con sus nuevas funciones en la ejecutiva de Rajoy. Otro argumento, menos creíble, es el del ajuste económico, algo que al alcalde Gallardón le ha gustado especialmente. En ese caso se espera que Gallardón elimine a unos cuantos concejales para imitar el gesto que tanto le ha gustado de su amada presidenta.

Como cantaban los Stones: ‘Es sólo rock and roll, baby”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios