www.diariocritico.com

Madrid dará la bienvenida a la selección española este lunes en Colón

viernes 27 de junio de 2008, 12:34h
Miles de aficionados darán la bienvenida en Madrid a la selección española de fútbol tras la final de la Eurocopa que se disputará este domingo contra Alemania. Se instalará un escenario en el lateral del paseo de la Castellana para que todos los ciudadanos se puedan acercar y recibir a los jugadores, que llegarán en un autobús descubierto.
La selección española de fútbol ha roto el maleficio al vencer a Italia en cuartos de final y repetir victoria este jueves contra Rusia. Por ello, ocurra lo que ocurra este domingo cuando el equipo se enfrente a la selección alemana, habrá celebración.

La Federación Española de Fútbol solicitó el pasado martes al vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, una reunión técnica para detallar la colaboración del Consistorio en el diseño y ejecución de una gran fiesta conjunta para recibir como se merece a la selección.

El escenario estará situado en el lateral del paseo de la Castellana, delante del Teatro Fernán Gómez. Se instalarán grandes pantallas para que nadie se pierda detalle de la recepción de bienvenida, que comenzarán a celebrarse entorno a las 20,00 horas. Para amenizar la espera hasta que llegue la selección, los asistentes podrán disfrutar de un concierto programado por el Ayuntamiento de Madrid. El Gobierno municipal adelantó que se encuentra estudiando el recorrido que llevará a los jugadores a la plaza de Colón.

Además, dos centenares de policías y agentes de movilidad controlarán la ciudad el lunes a la llegada de la Selección. Junto a ellos, el Samur desplegará un dispositivo con cuarenta sanitarios, ocho ambulancias y cuatro equipos a pie. Para evitar problemas, el Ayuntamiento ha previsto cerrar al tráfico la zona entre la plaza de Gregorio Marañón y Cibeles, así como entre la glorieta de Alonso Martínez y Serrano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios