www.diariocritico.com

Se reúne Elizondo con el director de JetBlue

Negocia Sectur nuevos vuelos entre México EE.UU.

Negocia Sectur nuevos vuelos entre México EE.UU.

sábado 28 de junio de 2008, 00:11h

El secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo, se entrevistó con el director general de la empresa aérea JetBlue, con quien abordó lo referente a desarrollar nuevos vuelos directos desde Estados Unidos a nuestro país.

Entre las rutas mencionadas, destacan Nueva York-Guadalajara, Orlando- Guadalajara, Orlando-Monterrey, Washington DC–ciudad de México y Nueva York-Toluca.

Además, se abrirían las puertas para que Jetblue trabaje con aerolíneas mexicanas de bajo costo.

En el marco de una gira de trabajo por Nueva York, en la que estuvo acompañado por el director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Óscar Fitch Gómez, y a la que acudió también, Rob Land, vice presidente de Asuntos Exteriores de la línea aérea, el titular de Sectur y los funcionarios hablaron sobre la posibilidad de las nuevas rutas.

Se coincidió en que un vuelo a Toluca abriría las puertas para que JetBlue trabaje con aerolíneas de bajo costo nacionales.

Además el secretario Elizondo y el director general del CPTM se reunieron con Elyse Elkin, vice presidente de Latinoamérica para Travel Impressions, operador turístico que reportó un aumento del 20 por ciento en ventas generales hacia México y un 28 por ciento de aumento para las ventas de viajes a Cancún.

Elizondo Torres reconoció ante empresarios, tour operadores y medios de comunicación que la ciudad de México tiene todo el potencial para convertirse en la Nueva York de América Latina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios