www.diariocritico.com
Se reunirán representantes de Planificación de Ecuador, Venezuela y Nicaragua

Se reunirán representantes de Planificación de Ecuador, Venezuela y Nicaragua

sábado 26 de julio de 2008, 05:58h
Actualizado: 29 de julio de 2008, 06:38h
Representantes de los ministerios de Planificación de Ecuador, Venezuela y Nicaragua se reunirán en Quito, para coordinar políticas de desarrollo comunes.

El objetivo de la cita es "fortalecer las estrategias de planificación de cada país" y generar líneas para crear un Sistema de Planificación Regional, indicó en un comunicado la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo de Ecuador (Senplades).

En la cita se analizarán "objetivos, estrategias, políticas y metas de integración y desarrollo" de los tres países y de los que se sumen al Sistema de Planificación Regional, señaló el texto.

El pasado 15 de julio, los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de Venezuela, Hugo Chávez, al inaugurar la construcción de una refinería en la provincia ecuatoriana de Manabí, anunciaron la reunión de las autoridades de Planificación, como ejemplo de la integración latinoamericana que pregonan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios