Manuel Troitiño ha iniciado una serie de reuniones con colectivos y asociaciones del distrito para conocer de primera mano “las expectativas, propuestas e iniciativas que de cara al futuro tienen los vecinos de los diferentes barrios que configuran Moncloa-Aravaca”.
El concejal del distrito de Moncloa-Aravaca, Manuel Troitiño, ha iniciado una serie de reuniones con colectivos y asociaciones “para hacer balance de los grandes proyectos y actuaciones que el Ayuntamiento de Madrid ha llevado a cabo en la presente legislatura” y para conocer “las expectativas, propuestas e iniciativas que tienen los vecinos" de este distrito.
En el primer encuentro, celebrado el lunes 15 de enero en la Junta de distrito, los miembros de la Asociación de Vecinos “Osa Mayor”, del barrio de Aravaca, tuvieron la oportunidad de explicar al concejal sus prioridades entre las que destacaron la creación de una Biblioteca Pública.
El 17 de enero los representantes de la Asociación de Vecinos “Valdeconejos-Puerta de Hierro” se reunieron con Troitiño al que pidieron su apoyo para promover la construcción de un nuevo aparcamiento para residentes en la zona. En los próximos días está previsto que el concejal mantenga nuevas reuniones con otras entidades y colectivos del distrito.