www.diariocritico.com

Las gollerías del ex dictador

¿Tú también quieres visitar a Fujimori? ¡Anímate!

¿Tú también quieres visitar a Fujimori? ¡Anímate!

lunes 04 de agosto de 2008, 09:27h
Los Iracundos, un ex congresista pastor evangélico, el webmaster que alimenta su blog y hasta una bruja visitaron al ex mandatario Alberto Fujimori en su reclusión en la sede de la Diroes. A este paso parece que cualquiera puede visitarlo.
Un informe del programa dominical Cuarto Poder reveló que, tras el sorpresivo alivianamiento de su régimen penitenciario, además de la visita de Los Iracundos en su cumpleaños número 70 el pasado 28 de julio, el acusado Fujimori ha recibido la visita de disímiles personajes de su entorno cercano.

Uno de sus más 'pintorescos' visitantes ha sido una bruja llamada Salomé Ybarguen, de 87 años, quien también lo visita en las audiencias y le manda bendiciones cuando éste la busca con la mirada. Según la información, a ella se le conoce como su 'amuleto con zapatos'.

Tanto llama la atención la presencia de la mujer que la abogada de la parte civil, Gloria Cano, dijo haber comenzado a usar brazaletes y amuletos pese a que no cree en hechicerías.

Según el libro de visita de la Diroes, donde Fujimori está recluido desde que fue extraditado de Chile, también ha hablado con otros personajes de su entorno cercano. ¿Por qué tantos privilegios con el ex mandatario? Esto solo consigue alimentar los rumores de los enemigos del régimen acerca de que el pacto apro-fujimorista existe. Difícil no dudarlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios