www.diariocritico.com

La Guardia Civil detiene a dos personas en Paracuellos del Jarama

sábado 09 de agosto de 2008, 11:05h
Agentes de la Guardia Civil destacados en el puesto de Daganzo detuvieron en la madrugada del viernes a dos individuos acusados de un robo con fuerza en grado de tentativa, informaron este sábado fuentes del Cuerpo.
Los hechos tuvieron lugar cuando la Policía Local de Paracuellos del Jarama sorprendió a dos individuos intentando robar maquinaria "mediante escalo" en una zona en obras. Los ahora detenidos ya habían intentado robar este tipo de material en otra obra anteriormente.

Los dos hombres consiguieron darse a la fuga en un primer momento, por lo que se puso en marcha un operativo de búsqueda en coche y a pie por parte de los agentes de la Guardia Civil de Daganzo. Como resultado a los pocos minutos se consiguió localizar a los dos hombres, que respondían a la descripción facilitada por la Policía Local, en el instante en el que intentaban acceder a una vivienda de la localidad.

Fuentes de la Guardia Civil explicaron que aunque intentaron evitar la acción de los agentes ocultándose en la oscuridad, la Benemérita procedió a su detención. Los dos detenidos son súbditos rumanos, G.M., de 37 años, e I.C., de 24, ambos sin antecedentes. Pasaron a disposición judicial en la mañana de ayer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios