www.diariocritico.com
Brad Pitt protagonizará 'Inglorious Bastards'

Brad Pitt protagonizará "Inglorious Bastards"

sábado 09 de agosto de 2008, 18:37h

El actor Brad Pitt protagonizará la próxima película dirigida por Quentin Tarantino, "Inglorious Bastards", una cinta sangrienta que transcurre en la II Guerra Mundial, informó la revista Variety.

Será el primer filme en el que Pitt se ponga bajo las órdenes de Tarantino y contará la historia de un grupo de soldados judíos americanos que buscan vengarse de los nazis.

Un largometraje sangriento grabado en su mayor parte en francés o en alemán, aunque Pitt hablará en inglés ya que interpretará a un joven de Tennessee (EEUU).

Otros nombres que suenan para el proyecto son Simon Pegg ("Mission: Impossible III", 2006), David Krumholtz ("Superbad", 2007) y B.J. Novak ("Reign Over Me", 2007).

Tarantino, fiel a su tradición de recuperar a talentos que han caído en el olvido, estaría interesado en contar con Nastassja Kinski, célebre en los años 70 y 80 con películas como "Tess" (1979), cuya actuación fue merecedora de un Globo de Oro.

El proyecto de los estudios Weinstein Co. y Universal Pictures se comenzará a rodar el 13 de octubre en Alemania.

Tarantino, autor del guión, tiene previsto finalizar la película para presentarla en el Festival de Cannes de 2009 y una vez estrenada, el director recibirá un 20 por ciento de los ingresos iniciales que genere.

Según Variety, este porcentaje podría disminuir para dar una parte a Pitt.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios