www.diariocritico.com

Actividades culturales lunes, 11 de agosto

Este lunes el Madrid del organillo, del mantón de manila, de los claveles aún sigue vivo. Y el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, a través de su programa Descubre Madrid, quiere que todos nos adentremos en sus calles.
-18.00 horas. Madrid castizo. Este lunes es el día perfecto para la visita pues Madrid se encuentra en plena celebración de sus fiestas en honor a San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de La Paloma. Los madrileños que se han quedado este agosto en Madrid y los cientos de foráneos que visitan la capital  inundan las calles del Centro para rememorar viejos tiempos.

Y es que a pesar de que hoy en Madrid ya no nos encontremos con chulapos y chulapas en cada esquina, el espíritu castizo sigue presente. La cita es Centro de Turismo de Madrid, en la Plaza Mayor, 27 (Centro).

-19.00 horas. Juegos. La Agrupación Recreativa Argumosa organiza los ‘Juegos infantiles de los 60’. Bar Revuelta, en la calle de Argumosa, 23 (Centro).

-20.00 horas. Espectáculo. La compañía Tachuela y Corchete presenta su espectáculo de payasos ‘La Fiesta de Tachuela y Corchete’. Calle de Argumosa (Centro).

-22.00 horas. Cine. El XIII Festival de cine de verano de Ciudad Lineal proyecta ‘La Soledad’, de Jaime Rosales. Con Sonia Almarcha, Petra Martínez y Miriam Correa. Auditorio Municipal Parque Calero, calle de José del Hierro c/v a Virgen del Sagrario (Ciudad Lineal).

-22.30 horas. Baile. Baile con la orquesta Tatuaje. Calle de Argumosa (Centro).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios