www.diariocritico.com

Pozuelo de Alarcón prestará orientación laboral a sus vecinos

jueves 14 de agosto de 2008, 13:55h
A partir del próximo lunes, los demandantes de empleo inscritos en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid que lo necesiten, pueden disfrutar del servicio de orientación y asesoramiento laboral específico que se prestará desde la Concejalía de Promoción Económica de Pozuelo de Alarcón, a través de los técnicos del Programa OPEA (Orientación para el Empleo y Autoempleo).
Este proyecto está cofinanciado por la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Con este servicio, a las personas que están buscando trabajo se les proporciona asesoramiento y apoyo para que encuentren un trabajo adecuado a sus características personales y profesionales, ayudando a definir metas profesionales, planificar y organizar la búsqueda de empleo, adquirir información sobre el curriculum vitae, localizar listados de empresas de toda la Comunidad de Madrid a las que dirigirse y buscar ofertas de empleo.

Los interesados podrán dirigirse para realizar sus consultas a las dependencias de la concejalía de Promoción Económica, situadas en el Centro de Empresas de Pozuelo, calle San Juan de la Cruz, 2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios